Giveaway Week

Fact #1 Me gustan las calles que tienen una arboleda en medio. Con árboles altos que dan sombra como para correr a lo largo de un kilómetro. En mi top of mind para ejemplificar ese concepto no pienso en Calzada, también me gusta que no haya tanto ruido y contaminación. Pero creo que es lo más cercano que existe en MTY y por eso Tempo es uno de mis favoritos spots de la ciudad. Las veces que he ido me han llamado particularmente dos cosas, además de que está en frente de Calzada, que hay un ajedrez y que venden libros de autores locales. Siempre me había llamado la atención el libro de El amor tiene sabor a café y la semana pasada me lo gané en un giveaway. 😀 😀 😀

More to come on that book.

Pero ese mismo día al recoger el libro, había una sesión de una poeta y de entre tantas cosas que se hablaron ha estado resonando en mí una idea que no he dejado de pensar. La importancia de entender y ponerle palabras a los sentimientos no necesariamente para ser un poeta, sino para empoderarte y entenderte mejor. Es más fácil controlar o entender algo tangible como palabras escritas, que un zumbido interno, un sentimiento, unas reacciones químicas.

Un beneficio más de leer y escribir. Y entre más lo hagas mejor te harás describiendo esos sentidos. Y si compartes lo que escribes, chance y hasta alguien más se sentirá identificado(A). Por la razón que sea y sin darle mucha importancia, dejé de escribir como lo hacía anteriormente y me cobró/está cobrando factura. Me esforzaré en cuidar y querer esa parte de mí, escribir esos zumbidos y reflexionar al respecto, les recomiendo lo mismo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.